Tarifas por retirada de inventario
Las tarifas de retirada se cobran por producto retirado. Por lo general, las solicitudes de retirada se cumplimentan en un plazo de entre 10 y 14 días laborables. No obstante, el procesamiento de estas solicitudes puede llevar hasta 30 días o más en los meses en los que se hay más solicitudes de retirada (febrero, marzo, agosto y septiembre).
Para más información, consulta el tema de Ayuda Retirada de inventario (descripción general).
Tarifas de solicitud de retirada
Para más información sobre las tarifas por retirada de inventario, consulta la sección Servicios opcionales de la página Precios de Logística de Amazon.
Transacciones de solicitud de retirada
Se te cobrará la retirada una vez se haya eliminado o enviado el inventario. Las transacciones de retirada aparecen en el informe Pagos. Para ver estas transacciones:
- En la pestaña Transacciones del informe Pagos, seleccionaTarifas de servicio en el menú desplegable y el «Rango de fechas personalizado» en la sección Período. Haz clic en Actualizar.
- En Detalles del producto, busca las transacciones con la etiqueta Solicitud de retirada de Logística de Amazon. La columna Fecha muestra la fecha en la que se procesó la solicitud de retirada. La columna Tarifas de Amazonmuestra el importe que se te cobró por el producto.