Amazon Seller: Registrar la marca de tus productos

Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografia y video. LogisticaRegistrar tu marca para obtener acceso

 
Si eres el propietario de la marca registrada para el nombre de la marca que aparece en tus productos y embalaje, cumples los requisitos para inscribirte en el Registro de marcas en Amazon. Una vez registrado, podrás crear descripciones con contenido enriquecido para los productos de tu marca, así como controlar la mayor parte del contenido de la página de detalles de dichos productos.
 

Mejorar la descripción de tu producto para ayudar a aumentar tu rendimiento y tus ventas.

 
Utiliza imágenes detalladas de los productos y diversas colocaciones del texto adicional para incluir una descripción del producto más completa. Esta información hará que tus clientes participen y responderá a sus preguntas más frecuentes para lograr que sus decisiones de compra sean más rápidas e informadas.
 

Incluye la historia de tu marca para contribuir a aumentar el conocimiento de tu marca en los clientes.

 
Ofrecer la historia particular de tu marca puede ayudar a mejorar la visibilidad y la confianza de los clientes en dicha marca. Utiliza esta oportunidad para contribuir a la propuesta de valor único de tu marca y fomentar las compras recurrentes.
 

 

Obtener acceso inmediato a las nuevas funciones de autoservicio cuando se lancen.

 
A medida que lanzamos nuevas funciones, como las gráficas de comparación y las subidas de vídeos, los vendedores que tengan una marca registrada serán los primeros en poder acceder a ella.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.