Amazon Seller: Enviar inventario a Amazon Parte 6: Resumen de envio

Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografia y video. LogisticaEl proceso de creación de envíos te permite crear envíos a nuestros centros logísticos en seis sencillos pasos:

  1. Establecer cantidad
  2. Preparar productos
  3. Etiquetar productos
  4. Revisar envíos
  5. Preparar envío
  6. Resumen del envío

La página Resumen del envío es el apartado principal para supervisar tus envíos. Además de consultar tus productos y sus cantidades, puedes realizar un seguimiento de tus envíos (si procede) y ver el progreso de tus productos una vez se reciben en nuestros centros logísticos. Si se presenta algún problema con tu envío, se te notificará en esta página, así como en Envíos en espera.

  • Para las entregas de paquetes pequeños, debes indicar el número de seguimiento de tu envío.
  • Para las entregas con carga total o parcial del camión, debes proporcionar el número de conocimiento de embarque y el número del transitario.

Cuando el envío llegue al centro logístico, si hay discrepancias entre lo que indicaste en el plan de envío de Seller Central y lo que hemos recibido realmente, puedes pedirnos que abramos una investigación para localizar los productos que faltan. Para más información sobre ello, consulta el tema de ayuda Conciliación de envíos.

Importante: Si modificas el número de cajas tras haber imprimido las etiquetas de envío, tendrás que volver a imprimirlas todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.