Optimizar tus ofertas para la búsqueda y navegación
Los clientes deben ser capaces de encontrar tus productos para comprarlos, y realizar una búsqueda es la principal forma de hacerlo. A la hora de realizar búsquedas, los clientes introducen palabras clave, que se comparan con la información (título, descripción, etc.) que proporciones del producto. El nivel de coincidencia del texto, el precio, la disponibilidad, la selección y el historial de ventas determinan en qué posición aparecerá tu producto en los resultados de búsqueda. Si proporcionas información relevante y completa sobre el producto, aumentarás la visibilidad y las ventas del mismo. A continuación tienes varias pautas generales que te ayudarán a mejorar tus listings. Página de detalles del productoCada palabra del nombre del producto puede buscarse individualmente. Por ejemplo, el título «Fundas de almohada de 300 hilos Laura Ashley colección Sophia (azul, cama matrimonio, 2 unidades)» es mejor que «Fundas de almohada azules». Esto se debe a que el primer título incluye la siguiente información:
TítulosLos títulos deben ser de aproximadamente 60 caracteres. El título de tu producto en Amazon debe ilustrar lo que se incluye en el embalaje físico del mismo. Recuerda que sólo dispones de unos instantes para llamar la atención del cliente. Palabras clavePuedes añadir palabras clave en los datos de un catálogo de ASIN para describir el producto. Estas palabras no se muestran a los clientes. Note: Hemos comenzado a limitar la longitud del atributo «Términos de búsqueda» a menos de 250 bytes con el objetivo de mejorar la calidad de los resultados de búsqueda. Más información sobre cómo conseguir que tus productos aparezcan en los resultados de búsqueda utilizando los términos de búsqueda de forma eficaz.
Términos de búsquedaTe ofrecemos la oportunidad de añadir términos de búsqueda a tus productos. Estos términos de búsqueda deben incluir únicamente palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto. Por ejemplo, en el caso de que vendas auriculares, los términos de búsqueda podrían contener sinónimos como «auriculares» y «audífonos». No es obligatorio rellenar el campo de los términos de búsqueda. Consejos para elegir tus términos de búsqueda:
|