Amazon Seller: Aumentar las ventas: Optimizar las ventas con los informes de empresa 

Amazon Seller: Aumentar las ventas: Optimizar las ventas con los informes de empresa 

Optimizar las ventas con los informes de empresa 

Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografia y video. Logistica

Los informes de ventas y tráfico de Informes de empresa contienen información importante que te podrá ayudar a aumentar tus ventas en Amazon: tráfico, porcentaje de la Buy Box y conversión.

Tráfico

El tráfico evalúa qué productos encuentran con más frecuencia los clientes. Los productos que presenten un número más alto de sesiones y visualizaciones de página se encontrarán con más frecuencia. Para obtener información detallada sobre cómo aumentar el tráfico a tus productos, consulta el tema Aumentar las ventas.

Porcentaje de la Buy Box

Este porcentaje indica la frecuencia con la que una de tus ofertas se destaca cuando un cliente visualiza una página de detalles. Los vendedores que ganen la Buy Box tendrán más oportunidades de obtener una venta. Para más información, consulta Cómo funciona la Buy Box.

Rendimiento

El rendimiento evalúa tu capacidad de lograr que un cliente añada tu producto a su cesta de la compra. Para aumentar tu rendimiento, será necesario que pienses como un cliente. Para ello, ofréceles toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra:

  • Proporciona información detallada sobre el producto: con datos rigurosos y descriptivos, los clientes tendrán información suficiente para tomar una decisión de compra. Para más información, consulta cómo mejorar la información de tus productos.
  • Crea promociones: las promociones son incentivos para los clientes. Crea promociones como «Envío gratis» para aumentar tu rendimiento. Para más información, consulta el tema Promociones.
  • Proporciona imágenes de alta calidad: las imágenes venden. Proporciona siempre una imagen para cada producto. Para más información, consulta cómo preparar las imágenes de tus productos.
  • Fomenta las reseñas de productos: las reseñas de productos tienen el potencial de aumentar tu rendimiento, ya que los clientes valoran la opinión de otros clientes. Cuando vayas a solicitar una valoración a un cliente, también puedes incluir una solicitud de reseña del producto.
 

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