Ganar la Buy Box
Para ganar la Buy Box debes asegurarte, en primer lugar, de que tanto tú como tus productos sois aptos. Que puedas optar a la Buy Box no garantiza que la vayas a ganar, pero hay una serie de medidas que puedes tomar para tener más posibilidades. I. Asegúrate de que los precios de tus productos son competitivosHay varias formas de averiguar si los precios de tus productos son competitivos.
II. Ofrecer envío gratis y Amazon PrimeLos vendedores que ofrecen opciones de envío más rápidas tienen más probabilidades de ganar la Buy Box. Puedes consultar tus opciones disponibles en Configuración de envíos. Note: Sólo los productos que se pueden enviar a la dirección de envío del cliente son aptos para ganar la Buy Box.
III. Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcionalEl servicio de atención al cliente se mide de varias formas y puedes comprobar el estado de la cuentapara consultar tu situación actual. Aunque hay ciertas estadísticas, como la ratio de pedidos defectuosos, la ratio de cancelaciones y la ratio de envíos atrasados que pueden tener más importancia a la hora de considerar el estado de la Buy Box, tenemos en cuenta toda la información disponible. Estar al tanto de todos los aspectos del estado de la cuenta es una buena forma de maximizar tus posibilidades de ganar la Buy Box. Además, manteniendo niveles bajos en estas ratios ganas el respeto y la confianza del cliente. IV. Tener siempre productos en stockNo podrás ganar la Buy Box si se han agotado tus productos. Mantén el inventario actualizado y planifica con antelación las existencias de productos que se venden rápidamente. El Tutor de ventas Amazon puede avisarte en tiempo real cuando los productos están a punto de agotarse o se han agotado, de forma que siempre sepas cuándo reponerlos. Otras opciones en caso de que no ganes la Buy BoxLos listings que no ganen la Buy Box son aptos para incluirse en el recuadro Más opciones de compra(pero ten en cuenta que no garantizamos que vayan a mostrarse en ninguna de estas ubicaciones). ![]() |