Amazon Seller: Aumentar las ventas: Cómo optar a ganar la Buy Box

Amazon Seller: Aumentar las ventas: Cómo optar a ganar la Buy Box

Cómo optar a ganar la Buy Box

¿Qué es la Buy Box?

Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografia y video. Logistica

La Buy Box aparece en la página de detalles del producto con el botón Añadir a la cesta para añadir productos. Si uno de tus artículos publicados aparece por defecto en la página del producto, «ganas» la Buy Box, lo que aumenta tus posibilidades de vender ese producto.

Nota: Optar a ganar la Buy Box no garantiza que la vayas a ganar, pero hay una serie de medidas que puedes tomar para tener más posibilidades.

¿Cómo puedo participar?

Si eres vendedor de Logística de Amazon (FBA), podrás optar automáticamente a ganar la Buy Box. Si no lo eres, debes cumplir todas las condiciones que se indican a continuación. Amazon no garantiza la ubicación en la Buy Box.

  1. Tipo de cuenta de vendedor: debes tener una cuenta profesional. A continuación, te explicamos cómo puedes realizar una actualización.
  2. Ratios: tu ratio de pedidos defectuosos, ratio de cancelaciones y ratio de envíos atrasados son las ratios que determinan si puedes optar a la Buy Box. Cuanto mejor sea tu rendimiento, más posibilidades tendrás de ser apto. Puedes averiguar qué tal vas en la páginaEstado de la cuenta.
  3. Volumen de pedidos: para que Amazon pueda evaluar correctamente tu rendimiento, es necesario que tengas un volumen suficiente de pedidos (puede variar según las categorías).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *