Amazon Seller: Aumentar las ventas: Clasificar productos mediante las guías de estructura de navegación

Amazon Seller: Aumentar las ventas: Clasificar productos mediante las guías de estructura de navegación

Clasificar productos mediante las guías de estructura de navegación

Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografia y video. Logistica

Los clientes de Amazon encuentran los productos que desean comprar mediante las funciones de búsqueda y navegación. Cuando utilizan la función de navegación, pueden filtrar por categorías y subcategorías de producto para limitar los resultados de búsqueda.

Siempre que publiques un producto, utiliza el Clasificador de productos o la guía de estructura de navegación específica de cada categoría para asegurarte de que clasificas el producto correctamente.

Las guías de estructura de navegación son documentos específicos de cada categoría que te proporcionan una serie de palabras clave y números únicos (o «nodos de navegación») asociados a determinadas rutas de navegación en Amazon. Puedes utilizar esta información para asignar tus productos a categorías y subcategorías específicas.

Para utilizar una guía de estructura de navegación:

  1. Ve a Ficheros de carga de inventario y descarga la guía de estructura de navegación que corresponda a tu producto.
  2. Sigue las instrucciones de la guía y elige las categorías y subcategorías más adecuadas para tus productos. Cuando subas el fichero de carga de inventario para publicar tus productos, utiliza los nodos de navegación correspondientes.

By Daniel Escribano: Account manager Amazon Seller Daniel Escribano. Marketing digital. fotografía y video. Logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *