Activar o bloquear una dirección alternativa para comunicarse con los clientes
Si en tu empresa hay más de una persona encargada de gestionar la correspondencia con los clientes, puedes autorizar o bloquear direcciones alternativas para comunicarse los clientes mediante la función Direcciones alternativas del Servicio de mensajes de Amazon.
La función Direcciones alternativas muestra lo siguiente:
- Las direcciones de correo electrónico de las personas en tu empresa a las que has dado acceso a tu cuenta de vendedor y que tienen permiso para enviar mensajes a los compradores por medio del Servicio de mensajes de Amazon.
- Las direcciones de correo electrónico de las personas a las que no has bloqueado ni autorizado a enviar mensajes a los compradores.
Las direcciones de correo electrónico pueden ser personales, así como alias de grupos (por ejemplo, el Departamento de servicio de atención al cliente de tu empresa).
Para autorizar o bloquear a un remitente interno, sigue estos pasos:
Nota: Puedes autorizar a un remitente interno que hayas bloqueado anteriormente y viceversa. No obstante, no puedes eliminar la dirección de correo electrónico de un remitente interno si ya estaba autorizada o bloqueada.